Las mejores frases de películas


Las mejores frases de películas

Esta es la nueva sección que habrá a partir de ahora en el nido de videojuegos. En estas entradas eventuales hablaremos sobre distintas curiosidades del cine, como por ejemplo la de hoy.

Mejores frases Harry Potter:

1.      “La curiosidad no es un pecado, pero debemos ser cautos con ella” (Albus Dumbeldore).

2.      “Lo que perdemos al final siempre vuelve a nosotros... aunque a veces no del modo que esperamos" (Luna Lovegood)

Resultado de imagen de harry potter logo
3.      "Draco dormiens nunquam titillandus (Nunca le hagas cosquillas a un dragón dormido)" (Lema de Hogwarts)

4.      "Harry, lo que importa no son vuestras similitudes, sino vuestras diferencias" (Albus Dumbledore)

5.      “Todos tenemos luz y oscuridad en nuestro interior, lo importante es lo que decidamos potenciar” (Sirius)

6.      La cámara de los secretos ha sido abierta, enemigos del heredero temed. (La cámara de los secretos)


Mejores frases El señor de los anillos:

1.      “Antes compartiría una vida contigo que enfrentarme a todas las edades de este mundo sola” Arwen, Hija de Elrond

2.      “Sólo tú puedes decidir qué hacer con el tiempo que se te ha dado”.  Dama Galadriel

3.      “¡Llegada es la hora! ¡Jinetes de Rohan, os ata un juramento! ¡Dadle ahora cumplimiento! ¡Por el Rey, y la tierra!”  Éomer, capitán de Rohan.
Resultado de imagen de el señor de los anillos

4.      “Si con mi vida, o con mi muerte puedo protegerte, lo haré… cuenta con mi espada, y con mi arco y con mi hacha” Aragorn, Legolas y Gimbli.

5.      "Certeza de muerte… mínima esperanza de éxito… ¿a que esperamos?" Gimbli

6.      “Un mago nunca llega tarde, ni pronto, llega exactamente cuándo se lo propone” Gandalf el Gris.

Mejores frases Matrix

1.      “No creo en el destino porque odio pensar que no soy yo quien controla mi vida.” (Neo)

2.      “No existen preguntas sin respuesta, solo preguntas mal formuladas.” (Morfeo)

3.      “En la ignorancia está la felicidad.” (Cypher)

 Resultado de imagen de matrix pastilla roja y azul
4.      “Yo sólo puedo mostrarte la puerta, tú eres quien la tiene que atravesar.” (Morfeo)

5.      “El cuerpo no puede vivir sin la mente.” (Morfeo)

“Libera tu mente.” (Morfeo)

Comentarios